El Auto Fiat como Juguete Casita de Carton

http://comohacermaquetas.blogspot.com/2014/07/el-auto-fiat-como-juguete-casita-de.htmlLa presente entrada no necesitaras de mucha exposion, lo que buscamos es tener opciones de creacion y una de ellas es el uso de carton que muy bien puede ser reciclado. Asi te presento este colorido auto Fiat de carton que resultara muy sencillo de realizar  para llenar el tiempo libre y si lo hacemos en compañia de amigos o los hijos mejor. Pero no tenemos que limitarnos, cojamos este modelo como ejemplo y armemos otros vehiculos como camiones, buses, trenes y otros modelos de transporte que bien pueden hacerse con carton plegado como nos lo muestra esta foto.




El auto de carton que puedes ver se vaso en el modelo Fiat Uno que normalmente se utiliza para componer nuestras maquetas pero en este caso este modelo fue elegido para probar llevarlo a una escala mayor y sorprendernos con los resultados, pudiendo ser el lugar de juego de los niños en el patio como especie de casita de juego gracia a su gran tamaño. Pero necesitaras el plano de confeccion -que nmas abajo te dejo- del que se partio con algunos cambios que podras ver a simple vista, ademas puedes ver en esta otra entrada mas plantillas de modelo para hacer otros autos de papel.

http://comohacermaquetas.blogspot.com/2014/07/el-auto-fiat-como-juguete-casita-de.html

3 comentarios:

  1. cuales fueron los materiales completos por favor

    ResponderEliminar
  2. El material es solo cartón y pintura y se confecciona siguiendo el modelo de la plantilla que aparecen en el enlace de color azul, donde dice "mas plantillas"

    ResponderEliminar