Dos Modelos de Estadio en Reciclaje

http://comohacermaquetas.blogspot.com/2014/08/dos-modelos-de-estadio-en-reciclaje.htmlUna imagen vale mas que mil palabras, así que dos, tal vez sean por lo menos de dos mil, sobre todo si se trata de imágenes distintas, considerando que ambos modelos aunque toquen el mismo tema son dos muestras distintas de como se pueden hacer maquetas con el tema estadios y mejor aun si se trata de hacerlos con materiales reciclados.




En este post no trato de describir el proceso de elaboración de la maqueta ni enumerar los materiales que podrás emplear. Lo que he preferido es trae una vez mas claros ejemplos de como se pueden hacer estadios de fútbol utilizando prácticamente papel y cartón y uno que otro elemento reciclado que uno va encontrando en el camino mientras busca en el deposito de la casa entre las chucherías y trastos que siempre vamos almacenando muchas veces sin darnos cuenta.

Se trata de poner a prueba nuestra creatividad como lo ha sido en este caso y emplear lo que se halle a la mano. Un poco de color y el trazo característico de la cancha con sus lineas blancas definen muy bien el tema y no hace mas falta que rodearla de unas tribunas que no son otra cosa que formas escalonadas que muy pueden hacerse con papel o cartulina.
Espero estos ejemplo te sirvan para animarte a empezar ese proyecto que como veras no tiene que ser detallado solo tienes que captar el alma de lo que caracterizamos en este caso del estadio y veras que es mas sencillo de lo que parece y posible de hacerlo con tus propias manos.

9 comentarios:

  1. ...fantastic...........bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pudiera explicarme el proceso y los materiales que ha usado en el segundo estadio se lo agradecería mucho es para un trabajo de tecnología

      Eliminar
    2. y muy bonitos los estadios por cierto

      Eliminar
  2. me han gustado mucho los dos ejemplos pero tengo que hacer una maqueta par un trabajo de tecnología y me ayudaría mucho que me explicaras el desarrollo de elaboración que has empleado para hacer esos estadios el segundo estadio es mejor pienso yo así que si me pudieras hacer el favor de explicarme como has echo el segundo estadio y los materiales necesarios te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! Es perfecto

    ResponderEliminar