Cajita para Bombones y Dulces

http://comohacermaquetas.blogspot.pe/2016/02/cajita-para-bombones-dulces.htmlLa elaboración de esta cajita es mas que sencilla, consiguiendo un resultado verdadera mente hermoso , siempre y cuando lo hagas de la manera indicada y con el esmero que se merece prepararle un regalo a un ser querido. Y como veraz el resultado es precioso.





Materiales:
-Necesitaras medio pliego de cartulina  plastificada, amarilla o del color que quieras.
-lápiz papel de regalo y regla.
-Caramelos y bombones artesanales sueltos en la cantidad que quieras.
-Silicona caliente.
-Goma en barra.
Procedimiento:
Antes de empezar quiero decirte que existen dos formas de  elaborar esta caja.
La primera sera el dibujar sobre la cartulina el plano de la estructura de la casita y que te permitirá saber donde hacer los dobleces y cuantas  solapas deberá tener además de saber donde irán colocadas estas.
La segunda opción es llevar esta plantilla directamente a un programa editor cualquiera de tu computadora y de ahí imprimirla directamente en la cartulina. Ojo deberás imprimirla por el lado no satinado.
Lo siguiente es recortar y doblar la cartulina por las lineas de trazo y pegar las solapas con silicona.
A continuación recortaras unas figuras del papel de regalo (las que te parezcan mas simpáticas y vallan acorde a la persona a quien ira dirigido el regalo. Si tu intención es alagar a tu pareja o enamorada(o) unos cupidos estarán mas que correctos). Pega estas figuras con goma en barra.
Para el techo solo deberás pegar un trozo de papel de regalo sobre el área del tejado
Llena la cajita con los caramelos y bombones y coloca el tejado como una tapa asegurándola con silicona caliente. Y listo un simpático regalo para una persona especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario