Torre Eiffel para Armar


maqueta torre eiffel para armarEsta es una versión a la que podríamos llamar Premium si se trata de hacer una Maqueta de la Torre Eiffel, de buen acabado y impronta sofisticada.
Maqueta de cartón que aunque sacada de una caja, de todas formas implica algo de trabajo el desglosar las pequeñas partes que al retirarlas irán dando cuerpo a las estructuras de esta torre parisina, cuyo armado es relativamente facil de hacer.

El trabajo implica además de abrir y desglosar pedacitos de cartón entender el plano para llevar a cabo la edificación de esta torre.





armado de la maqueta de la torre eiffel En las siguientes fotos puedes ver las plantillas con las que empezar a construir esta maqueta, si lo que quieres tal vez sea una vez acabada la maqueta conservarla como decoracion u obsequiarla a alguien mas.
Esperando también puedas ver y ejecutar los otras formas de como hacer una maqueta de la torre eiffel que te iremos mostrando en este espacio, te dejamos el video de como se armo esta maqueta sobre la torre eiffel, y si quieres comprar esta maqueta de dejo el enlace aquí en azul.
plantilla para armar la maqueta de la tore eiffel



No hay comentarios:

Publicar un comentario