Un lindo Arbolito Navideño hecho de Estambre o Lana., que se ve bien, es original y ademas te costara poco. Esta sera una manualidad tan sencilla que la podras hacer en casa en poco tiempo y con muy poco gasto.
Ahora que se acerca la navidad, es muy buena ocasión para dar un regalo, que mejor que algo verdaderamente original, y mejor aun si es hecho con tus manos.
Se nos a ocurrido que un pequeño arbol navideño puede funsionar muy bien como adorno de escritorio, para esa amiga de la oficina a la que quieres tanto y que quieres que siempre te tenga en cuenta. O si lo quieres regalatelo a ti misma y adorna el estante de casa que en estas fechas no solo debe de brillar, sino que puede mostrar a los tuyos tu creatividad.
Para hacer este arbolito lo que necesitaras sera:
Un aerolito navideño hecho de estambre o lana que a continuación paso a mostrarte el paso a paso de como hacerlo
Una madeja de lana color verde
unas estrilitas plateadas
un cono de poliestireno o unicel
papel film
goma
pistola de silicona
El procedimiento
toma el cono de poliestireno y envuelvelo con el papel film y de ser necesario sujetalo con un pedazo de cinta adhesiva. Esta sera nuestra base y la cual nos permitirá tener la estructura que dará forma al arbolito navideño.
Toma la cola vinilica y y disuelve la en una un muy poca cantidad de agua. Toma la lana de un cabo y mojala en la solución de cola y sin saturarla de pegamento ve envolviendo el cono cono forado . Da todas las vueltas que creas que necesite para conseguir un aspecto como este. Si notas que en algun lugar se desliza la lana sujetala con un par de alfiles. Deja secar de un día para el otro la manualidad.
Al día siguiente encontraras endurecido la lana . Retira el cono de poliestireno y luego el film on mucho cuidado .
Ahora solo te queda adornar el cono de lana verde con las estrellitas metálicas e incluso con algún otro pequeño adorno que te gusto pegándola con pequeños puntos de silicona. Ahora tiene un original regalo para estas fiestas navideñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario