CASITA DE CARTON PARA JUGAR

http://comohacermaquetas.blogspot.com/2012/11/casita-de-carton-para-jugar.htmlUna casita de cartón para jugar, que puedes colocar en el jardín o la terraza o incluso dentro de la habitación del niño. El diseño es el arquetipo de casita  de juego que muchos hemos querido tener de niño y no todos pudimos.  pero que con este modelo acabado tendrás la oportunidad de hacerlo para tus niños y claro, hacer participar a los mas pequeños de su construcción.





La estructura es muy sencilla cuatro paredes con sus respectivas ventanas y puerta  que son el sostén de la casa y un techo a dos aguas clásico.
Las flores y el derrame en las ventanas son opcionales.
Lo primero es conseguir un par de cajas muy grandes si compraste un televisor de gran tamaño seguro pensaste que esa caja podría tener un buen uso y esta sera la ocacion y si no la tienes en los comercios son posibles encontrarlas. Deberás tener un boceto con el trazo inicial de la casa considerando las medidas principales para empezar a confeccionarla.
Tal ves te resulte mas sencillo si haces una casita en una versión a escala de tamaño muy pequeña , al hacerla te darás cuenta de los pasos que deberás seguir para confeccionarla.
Esta maqueta es similar a esta otro tutorial de como hacer una casa de papel periodico que ya henos posteado, revisalo y encuentra el detalle de las etapas de elaboración ahí.
No olvides hacer la casa a una escala  acorde al estatura de los niños de la casa.
casa de cartón para jugar en 3d


No hay comentarios:

Publicar un comentario