Como Hacer Planta de Papel

http://comohacermaquetas.blogspot.com/2013/08/como-hacer-planta-de-papel.html
A todos los que en algún momento hemos tenido que hacer una maqueta ya sea escolar o no, nos ha pasado que no vemos como conseguir hacer las plantas o vegetación para esta, pues para esta ocasión les traigo una muy sencilla forma de realizar un árbol de papel, que no solo utiliza pocos recursos sino que además lo podrás hacer en casa. Este proceso esta simplificado en cuatro imágenes que muestran el proceso:





Desde enrollar varios pliegos de papel periódico viejos, asegurándolo con cinta de agua, los que servirán para hacer el tronco del árbol , hasta el cortado de varias hojas de papel color verde para representar las hojas del árbol. Al final solo hay que unir las hojas al árbol como se ve en la imagen, utilizando mas cinta de agua. El árbol de papel puede ser por si misma una maqueta o puede servirte para incluirla en una maqueta, reduciendo el tamaño claro.
tronco de planta

hojas de la planta de papel
Para aclaración: una cinta de agua es un producto que utilizan en las marquerias para aseguras las laminas al marco por atrás, esta cinta tiene un lado engomado, el cual se humedece ligeramente para poder hacer que pegué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario