Abecedario Navideno para Redactar tus Tarjetas

http://comohacermaquetas.blogspot.com/2014/09/abecedario-navideno-para-redactar-tus.htmlSe te a ocurrido que  tu mismo puedes redactar tus tarjetas navideñas ahora que practicamente todos tenemos una impresora en caja. y seguramente mas de un programa de creación de diseño sencillo como Paint, etc.




Se hace muy sencillo si dispones de la tipografía (o fuente como se le llama en mundo gráfico a las letras). Estas letras de carácter totalmente navideño solo deben pegarse en la carpeta correcta de tu computadora y listo podrás acceder a ellas desde cualquier programa instalado en tu computador para hacerte la tarea fácil te dejo mas abajo el enlace donde descargar el archivo tipo ttf que si no lo sabias es el típico archivo de fuente o estilo de letras que trae consigo nuestro computador. Se trata únicamente de agregarle una mas pero con motivo navideño.
El procedimiento comienza así:
Ve a Inicio, luego Configuración, luego Panel de Control y por ultimo a Fuentes. o de lo contrario sigue esta ruta que puedes pegar en tu explorador
C:\WINDOWS\Fonts
En esta ultima carpeta pega el archivo en cuestión y listo a usar la letra tipo navideña en cualquier programa.
EL RESULTADO ES UNA LETRA COMO ESTA

Link de descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario