Casita con Cajas de Carton Reciclado

http://comohacermaquetas.blogspot.com/2014/11/casita-con-cajas-de-carton-reciclado.htmlAl empezar una maqueta encontramos necesidades que van surguiendo  en el camino como el poblarla de objetos que le den carácter e identificación y las casitas son un elemento indispensables, por ello te mostrare a continuación como hacer una casita de cartón reciclando las cajas de comestibles y productos varios que podremos recuperar del desecho de nuestra propia casa. Para hacer esta casita de cartón necesitaras lo siguiente:




Materiales:
-Una caja en desuso cualquiera
-Tijeras
-Goma o Cinta adhesiva.
Procedimiento:
Desarma la caja de cartón  de la misma forma en la que fue armada.
(Despega las solapas con cuidado)
Vuelve a armar la caja pero no totalmente (solo cierra uno de los lados con cinta o cola) dejando el interior por fuera.
Haz unos cortes por las aristas verticales de la caja( hasta un poco mas de la mitad de la altura de la caja de tal manera que quede de la siguiente forma.
Une dos de los lados de la caja(la que este una en frente de la otra y forma un ángulo que servirá como techo de la casita. Aseguralo con cinta o puedes pegarlo con cola.
Con las otras dos lados de la caja construye las paredes laterales de la casita asegurándote de dejarles una solapa para poder pegarla con el resto de la casita
Hasta este punto la casita deberá quedarte como en esta imagen.

 Si tienes todo listo termina por cerrar los lados , aseguralos y obtendrás una casita como la que veras a continuación. Ahora solo queda pintarla con acrílico o puedes si quieres cubrirla con papel lustre o cualquier otra que se acomode a tu proyecto en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario