Animales de Granja con Vasos Desechables

http://comohacermaquetas.blogspot.com/2015/02/animales-de-granja-con-vasos-desechables.html
Una vaca un cerdo,y  una gallina, serán los protagonistas para este manualidad donde aprenderemos a confeccionar este y muchos mas tipos de animales de granja con el cual el pequeño de la casa que aun va por el kinder o pre escolar podrá aprender a identificar y con ello todo los otros derivados aoc¡ciados a él como de donde viene la leche , los huevos y el jamón. Siendo esta una buena oportunidad para involucrarlos con una manualidad que aprovecha aquellos vasos descartables que quedaron de su cumpleaños o también puedes comprar unos en el market, son muy económicos así que no afectaran tu presupuesto para esta divertid manualidad.





Empezaremos haciendo la lista de materiales para esta granja de animales:
Necesitaras:
Unos vasos de poliestireno blanco.
pintura acrílica o tempera.
felpa para ventanas de vidrio.
un plumón.
pistola de silicona.
Procedimiento:
Traza sobre cada uno de los vasos el diseño de animal el cual representaras sin olvidar colocar el vaso con la boca hacia abajo.
Utiliza la pintura acrílica (una mano sera suficiente) o tempera (hará falta dos manos de pintura) para darle el color local al animal, por ejemplo rosado para el cerdo y amarillo para la gallina.
Con la pintura haz los otros detalles que caracterizan al animal ayudandote del plumón para los detalles mas finos como ojos y más
Toma un pedazo de felpa y pintalo con el color mas apropiad para el detalle que estas haciendo por ejemplo, rosado para las orejas de la vaca y el cerso, o rojo para la cresta de la gallina.
Otros detalles puedes ser hechos con la felpa sera cuestión de poner a trabajar tu creatividad y la del niño.
Utiliza un poco de silicona caliente para fijar la felpa al vaso descartable.
Ahora como veras resulta muy sencillo seguir este procedimiento y hacer muchos otros animales que se te ocurra. Pon a trabajar tu ingenio y no olvides disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario