COMO HACER NACIMIENTO NAVIDEÑO

http://comohacermaquetas.blogspot.com/2012/12/como-hacer-nacimiento.htmlEste Nacimiento Navideño es una versión de mediano tamaño, aunque algunos lo consideraran grande, recuerden que hoy es cada vez mas frecuente encontrarse con gigantescas representaciones del nacimiento de Jesús en centro comerciales que cuentas con todo el espacio necesario para adentrarse en un proyecto como ese.





Esta ocasión quiero compartir este nacimiento que curiosamente representa el pesebre en lo alto del cerro mas precisamente en una gruta iluminada dejando un cueva grande por debajo de ella que aunque resulte extraño es mas un efecto derivado de como se construye un nacimiento navideño con los objetos con los que se dispone a la mano.
Unas mesas unidas hasta en dos niveles que luego se forran de del clásico papel tipo cerro que nos permite concebir el entorno rocoso tan típico de los nacimientos sobre los cuales se ha agregado tanto a los personajes de yeso y , las casitas de época , animales y pastores que siempre entan en  los nacimientos. Esta post sirve para para mostrarte el paso a paso de como armas tu nacimiento  los cuales son tan comunes en nuestras casas desde chicos sino que hemos armado nosotros mismo  mas de uno.
Lo interesante es mostrarle los modelos destacados que nacimiento que han tenido buen resultado para así darnos guias para el siguiente que tengamos que armar en caso. Una imagen como una idea mas nunca están de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario